Antiguos amigos

Hoy me he encontrado con varios amigos. El primero, a mediodía. Saliendo de la oficina me he topado de bruces con un amigo del colegio a quien no veía desde hace varios años. Las prisas mandaban (ya se sabe, en este mundo siempre con prisas) así que un breve “hombre-qué-tal-cuánto-tiempo” y me ha dejado su tarjeta de visita. Un día de estos le llamaré y quedaremos a ver qué ha sido de nuestas vidas. Casi nada.

Más tarde, por la noche, de nuevo al salir de la oficina, en el bar dónde solíamos pasar las tardes y echar nuestas partidas de mus, más amigos a los que hace años que no veía. Amigos de juventud más que de infancia. Primero una de ellas con su novio; charrada y café. Más adelante se presenta otra; sorpresa y alegría. Gente con la que no coincidía durante más tiempo del que me hubiera gustado. Y corriendo otra vez a casa.

Parecerá una tontería, pero en estos tiempos que corren, de prisas, deprisa, me ha alegrado el coincidir con gente de mi pasado. ¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo?

Publicado en life. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: